Promovieron acción penal contra el médico Roberto Pérez Barquet

En las últimas horas el fiscal especializado en una causa por mala praxis Diego Funes imputó al médico traumatólogo Roberto Delfín Pérez Barquet por falsificación de Instrumento público al haber modificado una receta incluida en el expediente P-211395 MPA/19.

El médico está acusado por mala praxis por haber provocado una discapacidad total en la paciente Hilda Rici hace seis años, al tener en su poder el expediente modificó la receta emitida oportunamente por él y que se encontraba a foja 22.

El fiscal Diego Funes citó para hoy a las 11 a prestar declaración indagatoria en relación a esta nueva causa que deberá afrontar junto con la imputación de lesiones gravísimas provocadas a una paciente.

Fuentes judiciales manifestaron que se trata de un delito de extrema gravedad en virtud de que el médico al tener en su poder el expediente para conocer causa de imputación modificó la receta, utilizando para ello un bolígrafo distinto al original.

Armando Ovando denunció al médico Roberto Pérez Barquet por ser responsable de las gravísimas lesiones provocadas a su esposa Hilda Ridi cuando la sometió a tres intervenciones quirúrgicas entre el 7 de marzo y 12 de mayo del año 2016.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...