Tres "viudas negras" desvalijaron un comercio

Cuatro hombres fueron drogados y robados por tres "viudas negras", luego de invitarlas a compartir bebidas alcohólicas en un local de venta de teléfonos celulares, en el centro de la ciudad de Perico.

 

Se llevaron 14 teléfonos, varias tablets y una importante cantidad de accesorios tecnológicos. Buscan a las mujeres inculpadas.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado en horas de la noche, cuando un hombre de 37 años, propietario de un local comercial que tiene para la venta dispositivos móviles y accesorios, invitó a otras personas a compartir dentro de su comercio.

Siguiendo la versión que el hombre dio a la Policía, tres mujeres llegaron al local y se quedaron a conversar de manera amistosa con los hombres y luego aceptaron compartir algunas bebidas con ellos.

El comerciante manifestó que al cabo de unos minutos perdió el conocimiento y que cuando despertó, sus amigos seguían tendidos en el piso, las mujeres ya no estaban y notó el faltante de más de 14 teléfonos celulares, varias tablets y una importante cantidad de accesorios para los mismos. De inmediato se hizo presente en la seccional 21º del barrio Quiroga de Perico para formular la correspondiente denuncia.

La ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al sistema de emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad, ya que el comercio se encuentra en un tramo de la calle República de Líbano, para poder determinar la identidad de las mujeres protagonistas, conocidas en el ambiente delictivo como "viudas negras".

El hombre, además, manifestó que no conoce a las mujeres, sino que llegaron al lugar a preguntar por algunos dispositivos y luego el hombre y sus amigos les habrían ofrecido compartir algunas bebidas, que terminó con la intoxicación de estas personas.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...