¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Naranja X lanza “Gente en ascenso”, su nueva campaña basada en las finanzas personales

La fintech presenta su nueva campaña publicitaria con jugadoras y jugadores reales del fútbol del ascenso, para contar los beneficios que ofrece su app con una cuenta gratis.A su vez, Naranja X anuncia que renovará la imagen de sus más de 170 sucursales distribuidas en todo el país.

Miércoles, 04 de agosto de 2021 10:01

Luego de evolucionar hacia Naranja X, la fintech lanza “Gente en ascenso”, una campaña integral con jugadores y jugadoras reales de fútbol del ascenso que cuentan, en primera persona, los beneficios que ofrece la app Naranja X, cómo potenciar el uso cotidiano del dinero y lo fácil que es abrir una cuenta gratis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de evolucionar hacia Naranja X, la fintech lanza “Gente en ascenso”, una campaña integral con jugadores y jugadoras reales de fútbol del ascenso que cuentan, en primera persona, los beneficios que ofrece la app Naranja X, cómo potenciar el uso cotidiano del dinero y lo fácil que es abrir una cuenta gratis.

“Las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Queremos acercarles soluciones que ayuden a encontrarle la vuelta a sus necesidades cotidianas y a cumplir sus sueños, con la cercanía y la calidez de siempre, y usando lo mejor de la tecnología para brindar las mejores experiencias”, comenta Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X. 

Creada y desarrollada junto a la agencia The Juju, y la participación de jugadoras y jugadores de clubes como Atlanta, Morón, Sportivo Belgrano, Universitario, Lamadrid, Deportivo Lugano y Flandria, “Gente en ascenso” cuenta con piezas publicitarias que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, radio y TV. 

Con Naranja X, crear una cuenta es fácil. Cualquier persona puede controlar sus gastos, transferir y acceder a una tarjeta prepaga gratis -sin costo de mantenimiento- para realizar compras online o físicas. Además, entre sus productos y servicios, Naranja X también ofrece tarjetas de crédito, seguros, préstamos y soluciones para cobros y pagos a través de su dispositivo Toque. De esta manera, la fintech busca ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera.

La evolución también llega a las sucursales  

De forma progresiva y durante el segundo semestre del 2021, las 170 sucursales y la sede central de Córdoba -conocida como Casa Naranja-, renovarán su imagen para adaptarse a la nueva identidad #SomosNaranjaX. 

Esto le permitirá a la fintech brindar una experiencia única para que los usuarios se conecten con la  nueva  marca y propuesta de valor. El plan de adaptación ya comenzó en Capital Federal, Córdoba, localidades del Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos; y continuará por las ciudades de las regiones de Cuyo, NOA, NEA y Patagonia donde Naranja X tiene presencia.

 

Materiales de prensa  

Podrás encontrar todo el material ingresando a https://prensa.naranjax.com

 

Acerca de Naranja X  

Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

9 millones de tarjetas de crédito y prepaid.

1.35 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.

Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado. +Info:  Web: NaranjaX.com Linkedin: @NaranjaX

Temas de la nota