¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia define el equipo para recibir a Güemes el sábado

Arnaldo Sialle buscará el reemplazante de Emir Faccioli, llegó al límite de tarjetas amarillas y no podrá ser de la partida.

Jueves, 05 de agosto de 2021 01:04

Gimnasia y Esgrima hará fútbol formal en el complejo Papel NOA desde las 9. Arnaldo Sialle comienza a definir el equipo para recibir el sábado a Güemes de Santiago en el "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima hará fútbol formal en el complejo Papel NOA desde las 9. Arnaldo Sialle comienza a definir el equipo para recibir el sábado a Güemes de Santiago en el "23 de Agosto".

 

Gimnasia y Esgrima está sexto con 28 puntos, la misma cantidad de unidades que tiene Brown de Adrogué en zona de clasificación.

De entrada, para enfrentar al puntero del grupo B, el "lobo" no podrá contar con el defensor central Emir Faccioli, el capitán recibió el partido pasado la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

 

Tampoco estará Jorge Juárez, por el mismo motivo, el lateral volante que ingresó en el complemento, fue amonestado.

Pero el mayor dilema para "Cacho" Sialle es sin dudas tratar de cubrir el puesto del defensor y en los trabajos de hoy, va a decidir.

Se perfilan Gastón Yabale, conoce la posición, o bien Adrián Torres, este último es lateral por izquierda y de tener la posibilidad de entrar pasaría a la zaga central Guillermo Cosaro.

Pero también hoy se va a ver si habrá alguna variante táctica, teniendo en cuenta el rival, el técnico jujeño normalmente introduce un cambio pensando en cómo podría llegar a dárse el partido.

Ayer el plantel trabajó en el predio ubicado en la localidad de Río Blanco y realizó movimientos tácticos, por zona. No obstante no se pudo apreciar si habrá variantes.

El sábado, Gimnasia y Esgrima tendrá una buena posibilidad de poder descontarle puntos al líder del grupo y seguir cerca de los puestos de clasificación.

Sara dejó Rafaela

El arquero Guillermo Sara dejó Atlético de Rafaela, por diferencias con el cuerpo técnico, y manifestó que su salida obedece al hecho de "no darle plata" a la barra brava del club.

El guardavallas, de 33 años, advirtió que el clima hostil que se percibió hacia él en los últimos días tiene relación concreta con el hecho de "no darle plata a la barra brava del club. Orgulloso de que así sea", sostuvo en su cuenta de Instagram.

Durante la jornada, sobre una de las boletería del estadio "Monumental", apareció una bandera testimonial que rezaba: "Sara, lo mejor que hiciste fue irte. No vuelvas", con la firma de Lbdlt (La Barra de los Trapos), tal como se conoce a los componentes de la hinchada de la "crema".

El exarquero de Boca Juniors y Lanús, entre otros clubes, había quedado en el ojo de la tormenta por un notorio error que cometió el fin de semana pasado, que provocó el gol de Villa Dálmine, que superó a Atlético por 1-0, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional.

Por esa equivocación, el técnico Walter Otta ya le había manifestado al jugador que lo sacaba del equipo que mañana se cruzará con San Telmo desde las 16, en un adelanto de la jornada 20 de la Primera Nacional.

La decisión no le sentó bien a Sara, quien ya se entrevistó con los directivos, "con el propósito de rescindir su contrato que vence en diciembre y adelantar su salida de la institución", según consignó un informe del diario El Litoral de Santa Fe al respecto.

 

 

Temas de la nota