Comenzó el pago a estatales

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, dio a conocer el cronograma de pagos para los agentes de la administración publica provincial. Según se informó, ayer comenzó el pago de haberes correspondientes al mes de julio, y se extenderá hasta el sábado inclusive.

El primero en recibir la remuneración fue el personal de Organismos Autárquicos y Policía de la Provincia a quienes se les acreditó el sueldo en la jornada de ayer.

En tanto, hoy percibirán sus haberes personal de la Administración Central; Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y personal del Servicio Penitenciario de la Provincia.

El cronograma continuará mañana con el pago a los trabajadores de Educación Nivel Inicial y Primario; Educación Secundario y Terciario.

Finalmente, el sábado 7, percibirán sus haberes los trabajadores de Municipios; Organismos Descentralizados; Funcionarios; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Desde la cartera sanitaria insisten en las recomendaciones a la hora de acercarse a los cajeros automáticos a percibir los salarios. En este sentido solicitan a la población evitar las aglomeraciones y en caso de hacer filas mantener la distancia social y desinfectarse las manos tras el uso del cajero automático.

El viernes 6 la actividad será normal 

A fin de garantizar la continuidad de la educación presencial, las actividades económicas y la administración pública, el Gobierno provincial resolvió suspender por este año el asueto del 6 de agosto, con motivo de la celebración de la fiesta patronal del “Santísimo Salvador”. Por la misma vía, invitó a los organismos nacionales e instituciones privadas con sede en San Salvador de Jujuy y a la ciudadanía en general, a participar de la celebración religiosa, bajo estricto resguardo de las medidas de prevención.

Sin perjuicio del reconocimiento y honra que impone la festividad religiosa, se consideró razonable y como excepción por el año en curso, garantizar la continuidad de la actividad privada, administrativa, prestación de servicios públicos y, en especial, la educación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...