Este año suspenden los Sábados Estudiantiles

La 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizará de una manera distinta en la provincia. Ayer desde el Ente Autárquico Permanente, que dirige Martín Meyer, se confirmó que no habrá Sábados Estudiantiles y que los jóvenes solo tendrán la posibilidad de realizar la elección de su representantes estudiantiles y exponer en Ciudad Cultural un abanico de proyectos, entre ellos las carrozas y carruajes.

 

Para ingresar a la exposición de carrozas que se realizará en la Ciudad Cultural, se deberá tener el certificado de vacunación.

 

Al respecto, ayer Meyer informó a un medio local que hasta el momento fueron confirmados 35 colegios para la elección de la reina y 25 carrozas para la muestra que se realizaría del 17 al 26 de septiembre próximo.

Sin embargo, Meyer destacó que el número de participación puede aumentar y recordó que los jóvenes tienen tiempo para presentar a sus candidatas hasta el 10 de septiembre.

Exigirán vacunación

Siguiendo la misma línea de las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial, Meyer advirtió que atendiendo a los cuidados sanitarios por la epidemia del coronavirus, para ingresar a la exposición de carrozas que se realizará en la Ciudad Cultural, se deberá tener el certificado de vacunación.

Respecto a la muestra que se hará en el barrio Alto Padilla, los estudiantes podrán presentar desde el armado de una carroza, maquetas, coreografías de baile o muestras fotográficas, propuestas que elegirá cada colegio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...