Fomento del turismo interno

En una reunión llevada a cabo días atrás la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, acompañada por el secretario de Gobierno, Federico Zamboni, firmó un convenio con el titular del Colegio de Abogados de Jujuy, Marcelo Elías.

Al respecto, Elías comentó que "nosotros debemos trascender, debemos prestar servicio a los matriculados no solo en la parte académica, científica jurídica, con lo que tiene que ver con Derecho, sino también en el ámbito más amplio de la persona y esta es una de las formas de brindar servicio, estimulado y fomentando el turismo interno".

El objetivo es fortalecer el turismo interno, en lo cual se firmó el convenio de descuento del 20% en todos los servicios que ofrece el Hotel de Turismo de Humahuaca, beneficio que ya puede ser utilizado por los abogados jujeños y de la región NOA.

Asimismo, ambas instituciones acordaron seguir trabajando en conjunto con el objetivo de arribar a nuevos convenios de reciprocidad que sirvan para acercar más y mejores herramientas a los colegas que se desempeñan en la zona de influencia de la Quebrada de Humahuaca.

En la ocasión pudieron dialogar sobre más instrumentos que se podrían posicionar un espacio como el de mediación comunitaria, ya conociendo que Perico contará con esta oficina y se quiere replicar lo mismo en la ciudad quebradeña.

Este convenio también tendrá injerencia en el colegio que nuclea a los abogados del Noroeste, generando así un impulso de crecimiento para el turismo humahuaqueño.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...