¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer amenazada de muerte

Ocurrió en la tarde del martes y el agresor lo hizo en presencia de sus hijos.

Jueves, 05 de agosto de 2021 01:04

Una mujer denunció a su marido por las amenazas de muerte recibidas en presencia de sus hijos menores en la tarde del pasado martes en el interior de la vivienda que comparte la pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció a su marido por las amenazas de muerte recibidas en presencia de sus hijos menores en la tarde del pasado martes en el interior de la vivienda que comparte la pareja.

Fuentes policiales informaron que la mujer de 39 años habría solicitado la presencia de la Policía como consecuencia de que el hombre de 46 luego de haberla agredido verbalmente, se había tornado sumamente agresivo hasta llegar a las amenazas con un cuchillo de gran porte, tipo carnicero.

En un descuido del agresor la víctima habría logrado ponerse en contacto con el teléfono de emergencias 911, solicitando la presencia de la Policía argumentando que tanto ella como sus hijos corrían peligro ya que el atacante se encontraba fuera de sus cabales.

Una comisión perteneciente a la seccional 56º se dirigió hasta el domicilio siendo atendida por el hombre quien habría manifestado que solo se trataba de un hecho sin importancia, oportunidad en que la mujer habría salido al encuentro de los uniformados realizando una denuncia verbal.

Frente a esta situación el hombre se habría entregado de manera voluntaria afirmando que no entendía las razones por las cuales estaba siendo demorado ya que solamente se habría tratado de una discusión de pareja.

El hombre fue trasladado a la sede judicial donde quedó a disposición de la justicia, para posteriormente hacerse presente la víctima quien habría afirmado de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar que no sería la primera vez que debe sufrir hechos de violencia de género y que habría varias denuncias en contra del hombre.

En su exposición la mujer también habría manifestado que esa tarde habían sido amenazados de muerte ella y los hijos que tiene con esta persona a quien ya habría perdonado en varias oportunidades en la gran mayoría de las veces por temor.