Robaron en un local de ropas y fueron detenidos

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la mañana de ayer en pleno centro de la capital cuando dos hombres rompieron la vidriera de un local de ventas de ropa.

Los malvivientes fueron captados por las cámaras del sistema de seguridad 911 y del mismo negocio saqueado, que posibilitó que en rápida maniobra sean apresados cuando circulaban en un colectivo por las calles del barrio Belgrano.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, los hombres se dirigían al domicilio de uno de ellos en el mencionado barrio a los efectos de brindarle ayuda a su cómplice que tenía serias heridas en las manos, la cabeza y oreja derecha producto posiblemente de la caída del vidrio en momentos en que se fugaban del lugar.

Los malvivientes atrapados son un hombre de 41 años con domicilio en Mariano Moreno y con frondoso prontuario y su cómplice de 21 con residencia en el asentamiento del barrio Belgrano.

Los autores del hecho delictivo que habrían logrado sustraer algunos retazos, dejando tirados varios rollos de tela, incluso uno de ellos en medio de la vereda, se dirigieron a la avenida 19 de Abril donde ascendieron a un colectivo en el que intentaron fugarse.

Una vez reducidos se trasladó al herido al hospital "Pablo Soria" donde una vez que le curaron las heridas, fue trasladado a la seccional 1º donde quedó alojado junto a su compañero a disposición de la justicia imputados por el delito de "robo en banda y poblado".

xxx

x

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...