Quedó internado luego de recibir una paliza

Un hombre de 49 años se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de haber sido atacado a golpes por un grupo de personas en una de las escalinatas que une el microcentro de nuestra ciudad capital con el barrio Belgrano. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer miércoles alrededor de las 18.30, cuando el hombre subía las escaleras en dirección a la avenida Fascio y fue interceptado por al menos tres personas, que intentaron despojarlo de sus bienes, le dieron una feroz golpiza y se dieron a la fuga en dirección al mencionado sector barrial. 

Personal del Same fue alertado por un llamado teléfonico y una vez que se hicieron presentes en el lugar, trasladaron a la víctima a la sala de observaciones del hospital Pablo Soria, con el diagnóstico de traumatismo facial, politraumatismos por agresión física, más aliento etílico. 

Lo que se pudo establecer, es que el hombre de 49 años habría permanecido en un sector del barrio Belgrano consumiendo bebidas alcohólicas y cuando se disponía a retirarse del lugar, fue interceptado por estos malvivientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...