Invitan al Salón Provincial  de Artes Visuales 2021

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia a través de la Secretaría de Cultura de Jujuy, convocó a los artistas de las disciplinas de pintura, fotografía y grabado a preparar sus obras para participar de la 4º edición del Salón Provincial de Artes Visuales (1º etapa), que abrirá sus inscripciones del 13 al 17 de setiembre del presente año. Vale mencionar que el primer premio de cada disciplina será de $100.000.

Podrán participar artistas jujeños mayores de 18 años o residentes que acrediten permanencia en la provincia durante un tiempo continuo y comprobable no inferior a 2 años a la fecha de presentación de esta convocatoria.

Cada participante podrá presentar una obra, a una o varias disciplinas, pero sólo podrán ser premiados en una de ellas.

Las propuestas participantes podrán realizarse con temáticas, técnicas y soportes libres y deberán encuadrarse en una de las disciplinas de esta edición que son las siguientes : "Pintura", "Fotografía" y/o "Grabado" y cumplir con las especificaciones técnicas marcadas en el reglamento vigente.

Los premios por cada una de las tres disciplinas son: Primer Premio Adquisición de $100.000 y diploma, Segundo Premio Adquisición de $80.000 y diploma, Premio Estímulo Artista Joven Menor de 30 años Adquisición de $50.000 y diploma y finalmente, Mención Honorífica, medalla y diploma.

Los interesados en participar del Salón Provincial de Artes Visuales 2021 podrán consultar el reglamente en cultura.jujuy.gob.ar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...