Dos detenidos más por el crimen del productor carmense

Avanzan las investigaciones por el homicidio de Luis Flores, productor carmense, asesinado el pasado mes de abril en la ciudad tabacalera a balazos.

Con dos detenciones nuevas, ya son tres los imputados por el asesinato del productor ultimado de un balazo en el mes de abril.

Las dos nuevas detenciones, se dieron luego de las declaraciones testimoniales de quien era hasta ahora el único detenido.

Tras las declaraciones, el personal de la División Homicidios, llegó a las detenciones de Palavecino y Chaparro, quienes quedaron imputados por ser "coautores de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y participación de dos o más personas".

Sobre los hechos

Alrededor de las 10.30 del pasado lunes 19 de abril, dos detonaciones alertaron a los vecinos de la calle Belgrano al 800 en la ciudad de El Carmen.

Allí vivía Luis Flores, quien al momento de ser atacado regaba las plantas de su jardín. Tras el ataque, el hombre fue trasladado por la mujer en una camioneta al hospital donde el hombre llegó sin vida.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...