Buscan técnicos radiólogos

La Dirección Provincial de Capital Humano del Ministerio de Salud anunció la disponibilidad del concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir tres cargos de técnico en Radiología o bioimagen en el hospital "Pablo Soria". La convocatoria, de carácter abierta, está destinada a quienes cuenten con título universitario de técnico en Radiología en categorías A-1, B-1 o C-1 de acuerdo a los años de estudio en el nivel superior. La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob. ar/ en el apartado "Servicios", haciendo click en el botón "Llamados a Concurso".

Para la postulación son indispensables presentar fotocopia del título universitario habilitante certificado por escribano público o institución formadora; fotocopia del certificado analítico certificada por escribano público o institución formadora; fotocopia de la constancia de matrícula emitida por el Colegio de Profesionales y Técnicos Superiores en Producción de Bio Imágenes de Jujuy, actualizada a 2021; fotocopia de DNI anverso y reverso; planilla prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; certificado de residencia original y actualizado con domicilio en San Salvador de Jujuy; constancia de Cuil y currículum vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 20 al 24 del corriente mes y a partir del 25, desde las 8.30, se reunirá el tribunal para la evaluación y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.

Dicho tribunal determinará el temario y la bibliografía a consultar, la que se informará a los interesados por acta a publicar en la página web del Ministerio de Salud; dando a conocer la fecha de la evaluación técnica y la entrevista personal.

Instituto de Seguridad

El rectorado del Instituto Universitario Provincial de Seguridad informó a la totalidad de los preinscriptos a las diferentes carreras, que de acuerdo a la medida adoptada mediante decreto acuerdo 696, a través de la cual el Gobierno de la Provincia de Jujuy dispone la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid-19, los aspirantes con turnos asignados para la presentación de papeles a partir del 9 de este mes deberán acreditar haber recibido al menos una dosis de cualquiera de las vacunas, presentando como parte de otro requisito para la inscripción y de carácter obligatorio el carnet de vacunación original y copia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...