¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Prevén vacunar a 5.600 efectivos

Ayer comenzó la aplicación de segunda dosis en la Central de Policía.

Jueves, 05 de agosto de 2021 21:00

El Ministerio de Seguridad continúa con el plan de vacunación a personal de las fuerzas, según los criterios establecidos por el Ministerio de Salud de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Seguridad continúa con el plan de vacunación a personal de las fuerzas, según los criterios establecidos por el Ministerio de Salud de la provincia.

Con el objetivo de dar protección a los efectivos policiales y penitenciarios, ayer en la Central de Policía de Jujuy se instaló un vacunatorio para inmunizar a quienes estuvieron trabajando en la primera línea.

En tal sentido, la coordinadora de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad, Nancy Guzmán, expresó que "seguimos con el trabajo de adhesión al plan de vacunación diagramado por el Ministerio de Salud de la Provincia. Por tal motivo hoy estamos aplicando la segunda dosis para los efectivos que ya se habían aplicado una en una primera instancia, y también la vacunación está destinado a quienes todavía no pudieron acceder a la primera dosis", remarcó.

A su vez la funcionaria indicó que se aplican dosis de la vacuna AstraZeneca y que la cantidad se va coordinando según la demanda con la mesa de vacunas del Ministerio de Salud.

Guzmán señalo que "la jornada de vacunación en capital será hasta las 20, por eso invitamos a todos los efectivos a acceder a la vacunación. Para los agentes del interior pronto iremos informando el cronograma en las distintas unidades regionales", acotó Guzmán.

Finalmente sobre la cantidad de dosis aplicadas, subrayó que "con la primera dosis tenemos 5.600 efectivos ya vacunados, con una fuerza efectiva de 8 mil, vamos a seguir con la campaña porque la idea es alcanzar el mayor número de agentes vacunados en el menor tiempo".