¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy tendrá tres vuelos semanales de Jetsmart

Será desde octubre, con una tarifa de 2.799 pesos. Volará a Buenos Aires ida y vuelta los martes, jueves y sábados.

Viernes, 06 de agosto de 2021 01:01

La compañía aérea low cost Jetsmart comenzará a operar desde el aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán" en octubre próximo con tres frecuencias semanales, que unirán Jujuy con el Aeroparque "Jorge Newbery" de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La compañía aérea low cost Jetsmart comenzará a operar desde el aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán" en octubre próximo con tres frecuencias semanales, que unirán Jujuy con el Aeroparque "Jorge Newbery" de Buenos Aires.

El anuncio fue formulado por el gerente general de Jetsmart

en Argentina, Gonzalo Pérez Corral, durante una conferencia de prensa virtual de la que tomaron parte también los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Chubut, Mariano Arcioni, y otras autoridades de ambas provincias.

La empresa dispuso brindar vuelos, en una primera etapa, los martes, jueves y sábados, ida y vuelta, partiendo desde la aeroestación porteña hacia el aeropuerto jujeño. El precio promocional fue fijado en 2.799 pesos.

Sobre el particular, el gobernador Gerardo Morales reconoció la participación de las empresas aéreas low-

cost "que con gran esfuerzo, brindan un servicio muy importante en todo el país", además de destacar "el esfuerzo de esta decisión de la empresa, de disponer estas tres frecuencias que unirán Jujuy con Buenos Aires" y comprometió "todo el apoyo en las gestiones para que puedan ampliar lo más posible este servicio".

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, agradeció a la empresa y sostuvo que "esto es un voto de confianza" para el trabajo que lleva adelante Jujuy en la recuperación de la actividad turística.

"Estamos totalmente convencidos que este es el camino para la provincia y para todo el país -continuó-, brindarle apoyo a todas las empresas que quieran invertir en cualquier punto de Argentina, y en este caso en particular se debe a que Jujuy necesita si o si mayor conectividad", destacando que en la última temporada turística invernal la provincia tuvo una ocupación hotelera que llegó al 72% en promedio..

 

Jetsmart -que cuenta con 17 rutas de cabotaje- volará desde el aeroparque "Jorge Newbery" de Caba hacia Jujuy los martes (6.40 y regresa a las 9.40), jueves (17.10 y regresa a las 20) y sábados (6.40 y regresa a las 9.40).

Con los de Jetsmart, Jujuy tendrá veinte vuelos semanales, ya que Aerolíneas Argentinas tiene dos diarios y Flybondi tres cada siete días.

 

 

Temas de la nota