Un hombre que tenía pedido de captura activo fue detenido en pleno centro de la capital jujeña, cuando merodeaba junto a otras dos muy cerca de un vehículo estacionado e intentaron darse a la fuga ante la presencia policial.
El hecho se registró ayer alrededor de las 2.30, cuando los efectivos policiales individualizaron a tres hombres que permanecían muy cerca de un vehículo estacionado en la intersección de la avenida 19 de Abril y la calle Necochea y cuando los efectivos policiales intentaron entrevistarse con los protagonistas e iniciaron la huida pero fueron interceptados a los pocos metros.
LE PUEDE INTERESAR
Si bien la demora de los hombres en un primer momento era por incumplir con las restricciones horarias respecto ante la emergencia sanitaria, una vez que fueron identificados y sus datos cruzados Centro de Información y Análisis Criminal (Ciac), cayeron en cuenta que uno de ellos tenía un pedido de comparendo activo por un hecho de robo a la propiedad, quedando alojados en la Seccional 1º.