VIDEOS. Tres mujeres pierden la vida al  ser chocadas por una camioneta

Un siniestro vial grave con tres víctimas fatales se registró en la tarde noche de ayer en la ruta nacional N° 66 a la altura del paraje conocido como Palo Marcado.

El incidente estuvo protagonizado por el conductor de una camioneta Ford F100 que por causas que se tratan de establecer invadió el carril sur norte impactando de frente contra un automóvil Chevrolet Prisma en el que viajaban las tres mujeres por su carril quienes circulaban correctamente por el carril sur norte que une la ciudad de Perico con la capital de la provincia.

El incidente de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar se habría producido alrededor de las 19.50 quedando ambos rodados en medio de la ruta.

En el Chevrolet Prisma quedó atrapado el cuerpo de la conductora y al arribar la ayudante de fiscal María Laura Calderón ordenó que los Bomberos Voluntarios de Palpalá inicien la dura tarea de rescatar a la víctima quien al igual que la acompañante habrían fallecido en el acto, en tanto la tercer víctima que viajaba en el asiento de atrás habría sobrevivido unos minutos no pudiendo ser atendida por los médicos de las ambulancia del Same que llegaron hasta el lugar para prestar auxilio a las personas.

Fuentes policiales pertenecientes a la Unidad Regional 4, Seguridad Vial y Cuerpo de Bomberos de Perico y Palpalá trabajaron en el lugar siguiendo directivas del jefe de esa unidad y del comisario general Sergio Carrizo que apenas sucedido el trágico hecho se hizo presente en el lugar.

Traslado de los heridos

El chofer de la camioneta debió ser trasladado con la urgencia del caso al hospital "Pablo Soria" donde arribo en estado critico ya que luego de impactar contra el automóvil volcó quedando las ruedas para arriba y salió despedido por el parabrisas sufriendo graves lesiones de acuerdo al informe brindado a El Tribuno de Jujuy por los socorristas.

En el lugar se montó un importante operativo cerrando uno de los carriles en el sentido norte sur y desviando a los que venían en sentido contrario por un camino lateral de tierra paralelo al alambrado de la finca El Pongo.

Algunas versiones daban cuenta que el conductor de la camioneta se habría dormido o bien se habría descompensado antes de que se produzca el tremendo impacto.

La ruta permaneció cerrada por espacio de varias horas y el transito que circulaba en dirección a Jujuy fue desviado por la ciudad de Perico y luego a El Carmen.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...