Nuevamente este año no habrá desfile por el 23 de agosto

A pocos días de un nuevo aniversario por el 23 de agosto, día en el que conmemoramos los 209 aniversario de la gesta heroica del Éxodo Jujeño, Bartolomé Mamani referente de la Federación Gaucha jujeña confirmó que este año nuevamente no habrá desfile alusivo a la fecha.

“Mantuvimos una reunión ayer en el municipio capitalino que forma parte de la organización del desfile y se decidió que este nuevamente no habrá desfile por la situación sanitaria que atravesamos. Si se hará, a lo igual que el año pasado un acto en plaza Belgrano en donde participaremos los gauchos pero también de manera reducida”, dijo Mamaní presidente de la Federación Gaucha Jujeña.

La medida se debe, al igual que el año pasado, que continuamos atravesando por una situación de pandemia, que imposibilita la realización del tradicional desfile en avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

“Es triste saber que otro un año más no podremos desfilar, pero entendemos que la cuestión sanitaria sigue siendo delicada. Si bien, nosotros durante el desfile mantenemos distancia ya que vamos arriba de un animal, no así la gente que asiste a ver el desfile y debemos cuidar la salud de todos”, cerró Bartolomé Mamaní.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...