¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un atractivo campeonato

Trece equipos participaron del torneo de fútbol infantil.

Viernes, 06 de agosto de 2021 01:01

HUMAHUACA (Corresponsal). El club Sanidad Santa Bárbara organizó un campeonato de fútbol infantil en la cancha del barrio que lleva su mismo nombre, en donde se vio una gran cantidad de niños que fueron los protagonistas

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). El club Sanidad Santa Bárbara organizó un campeonato de fútbol infantil en la cancha del barrio que lleva su mismo nombre, en donde se vio una gran cantidad de niños que fueron los protagonistas

Estuvieron más de 13 equipos que disputaron los encuentros durante las semanas de receso invernal, en un campo de juego que fue arreglado exclusivamente para esta ocasión y que de ahora en más se presta para los entrenamientos de este club humahuaqueño.

Las categorías que participaron fueron desde los 4 a 5 años, de 6 a 8 y de 8 a 10 años sumándose la categoría femeninos. "Estamos contentos por la cantidad de niños que hemos convocado, es nuestra primera experiencia", comentó César Colque, uno de los organizadores. El campeonato llevó el nombre de uno de los más grandes referentes del club Sanidad, Roque Tarcaya, quien es uno de los fundadores de esta entidad deportiva.

Los campeones fueron en la categoría de los más pequeños, de 4 a 6 años, se llevó el trofeo el equipo de Quilmes y subcampeón el club Sanidad. En la categoría de 6 a 8 años, el campeón es Sportivo Humahuaca y sub campeón el club Quilmes, en la categoría de 8 a 10, los campeones son los niños del club Sportivo Humahuaca y subcampeón el Club Sur.

Los padres y niños del club Sportivo de las diferentes categorías dedicaron el triunfo a Roque Ramos, el profesor que los dirigía en los diferentes campeonatos y quien falleció por Covid 19 en las últimas semanas.

Por otro lado, con gran entusiasmo los equipos participantes dieron apertura al campeonato invernal de vóley. La Dirección de Deportes de la comuna local, con esta iniciativa, busca que la disciplina tenga la relevancia como muchas que ya son tradicionales en la ciudad histórica, pensando también en que mas jóvenes con sus equipos se sumen en lo que resta del año.

Estos son los equipos animadores del campeonato son en femenino Club Sportivo Humahuaca, Club Estudiantes, Club Juventus y Restaurant Plan B. Los Redonditos, Restaurant Plan B, Tilcara, San Sebastián y Club Estudiantes.

 

Temas de la nota