Un hombre murió por una  cornada en el pecho

En la localidad de Normenta, Paraje Naranjito en el departamento de Ledesma, ocurrió una verdadera tragedia, donde un hombre de 30 años perdió la vida luego de ser embestido en el pecho por un animal, que le ocasionó graves heridas.

La tragedia tuvo lugar durante la jornada del pasado jueves y fue informada a los efectivos policiales de la seccional 11º de Libertador General San Martín por un familiar de la víctima.

Luego de una llamada telefónica, una comisión policial salió rumbo al lugar citado y se encontró con el cuerpo inerte un hombre joven, de 30 años.

Los efectivos se entrevistaron con un primo de la víctima, quien manifestó que se encontraban juntos campeando animales y que en un momento determinado lo dejó solo y, al regresar, lo encontró con una corneada a la altura del pecho, ya sin vida.

Personal del Departamento de Criminalística realizó las pericias pertinentes, en tanto que los efectivos del cuerpo de bomberos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de hospital "Óscar Orías" de Libertador, en donde se le realizó el examen cadavérico, diagnosticando la causa de muerte como "Insuficiencia cardiorespiratoria (Hemotorax-Neumotorax-herida-penetrante en tórax).

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que luego del examen cadavérico, el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

x

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...