Tras una discusión, le pegó un tiro

Un hombre de 29 años sufrió una herida de arma de fuego en la pierna luego de protagonizar una violenta discusión y de momento el agresor se encuentra prófugo. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche alrededor de las 22 en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Zurueta del barrio San Pedrito de nuestra ciudad capital, cuando un grupo de personas perteneciente a la comunidad gitana iniciaron una violenta discusión, aparentemente por el supuesto pago de un terreno. 

La víctima de 29 años ingresó a la guardia del hospital Pablo Soria por sus propios medios y luego de ser asistido, también se retiró por sus propios medios a una clínica privada para realizarse unas placas. 

Lo que se pudo establecer del hecho, es que por lo menos 10 personas iniciaron la discusión por la supuesta venta de un terreno y uno de ellos, que está identificado extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó a la figura de la víctima.  

Alrededor de la medianoche, los efectivos policiales tomaron conocimiento que en un tramo de la avenida Almirante Brown, fue hallada una camioneta marca VW Amarok que sería de propiedad del hombre que es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones. 

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la ampliación de denuncia de los implicados en el violento hecho, para avanzar con la investigación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...