¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia recibe hoy al puntero Güemes

El "lobo" chocará con el "gaucho", un combinado santiagueño siempre en el "ojo de la tormenta" por fallos arbitrales.
Sabado, 07 de agosto de 2021 01:02

Dirigirá el barilochense Andrés Gariano. Un dato no menor. Gimnasia se enfrenta hoy ante el siempre polémico Güemes de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dirigirá el barilochense Andrés Gariano. Un dato no menor. Gimnasia se enfrenta hoy ante el siempre polémico Güemes de Santiago del Estero.

En el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional el "lobo" se mide con el puntero de la zona B, un equipo santiagueño marcado por los constantes fallos arbitrales polémicos a su favor, no sólo en la segunda categoría del fútbol argentino sino desde que el Regional desde con fallos altamente discutibles viene escalando hacia las categorías más importantes del fútbol argentino.

Como mencionábamos en el primer párrafo al duelo de esta tarde a las 15 en barrio Luján lo controlará Andrés Gariano, un referí casi desconocido para todos.

Gimnasia tendrá que estar alerta, con los ojos bien abiertos para lograr un buen resultado como local y más aun teniendo en cuenta lo que le dijo Arnaldo Sialle, entrenador "albiceleste", a este matutino: "Gimnasia viene siendo castigado".

Yendo al plano netamente futbolístico y esperando que sea de lo único que se hable luego del partido de hoy en el "23", Gimnasia, de no mediar imprevistos presentará un sólo cambio Ortigoza por Faccioli que en el último partido llegó a la quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspención.

En el once inicial del "lobo", Iván Ortigoza volverá a la mitad de la cancha mientras que en la zaga jugarán Álvaro Cazula y Diego López.

En relación al combinado de Santiago del Estero, desde el jueves que ya se encuentra en nuestra provincia. Llegó vía terrestre y está alojado en un reconocido hotel. Viene de empatar con Tristán Suárez 0 a 0.

Por otra parte, ayer en el inicio de la fecha y por la zona B, Atlético Rafaela y San Telmo empataron 2 a 2 en la provincia de Santa Fe en un duelo válido por la zona B.

Hoy jugarán: Quilmes - Estudiantes de Río Cuarto (a las 15); Tristán Suárez - Deportivo Morón (15); Brown de Adrogué - San Martín de San Juan (15); Brown de Puerto Madryn - Villa Dálmine (15.30); Alvarado - Riestra (19).

 

Temas de la nota