¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Fiestas patronales en honor a San Cayetano en Palpalá

Primeramente, se cumplió con el oficio religioso en el barrio que lleva el nombre del Santo Patrono.

Sabado, 07 de agosto de 2021 09:45

La ciudad de Palpalá hoy se viste de fiesta, es que esta celebrando sus fiestas patronales en honor a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ciudad de Palpalá hoy se viste de fiesta, es que esta celebrando sus fiestas patronales en honor a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo.

Primeramente, se cumplió con el oficio religioso, que, siempre cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social, se realizó en un espacio al aire libre en el barrio que lleva el nombre del santo patrono.

Allí estuvieron presentes el intendente de la ciudad siderúrgica Rubén Eduardo Rivarola quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete y vecinos de ese sector barrial.

En dialogo con la prensa el jefe comunal expresó “este es un barrio muy especial para todos los palpaleños ya que lleva el nombre de nuestro Santo Patrono. Para mí, también es especial porque es el barrio en el que nací y pase gran parte de mi vida”.

Rivarola, mencionó que desde su gestión se trabaja incansablemente para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de toda la ciudad, pero en especial a los del barrio San Cayetano ya que alberga a muchas personas mayor de edad “desde nuestra gestión buscamos seguir trabajando y así poder mejorar la calidad de vida de los vecinos, queremos siempre protegerlos”.

Por la tarde, a partir de las 17, se hará la procesión por las calles de la ciudad de Palpalá.

Misa central

La misa central tendrá lugar a las 19 y estará precedida por monseñor César Daniel Fernández, la misma se llevará a cabo en el Monumento a San Cayetano

Por último, a las 20, se realizará la Serenata en honor al santo patrono que se transmitirá en vivo por Facebook de la Municipalidad de Palpalá y Videotel.