¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Sauzal ganó y se juega un tercer duelo

La serie quedó empatada con Atlético San Pedro. Se define el miércoles.

Domingo, 08 de agosto de 2021 01:03

El campeón del Torneo Preparación de la Asociación Sampedreña de Básquet se define el próximo miércoles desde las 22 en el estadio de Atlético San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El campeón del Torneo Preparación de la Asociación Sampedreña de Básquet se define el próximo miércoles desde las 22 en el estadio de Atlético San Pedro.

El viernes por la noche, El Sauzal se impuso ante el "millonario" 76 a 70 y obligó a un tercer partido para ver quién será el mejor del primer certamen de la temporada.

Los parciales fueron, primero Atlético por ser local, 21-20, 17-19, 14-12 y 18-25.

Recordemos que en el partido de ida, había ganado el conjunto "rojo", por ende estaba obligado a salir victorioso el elenco de Club Social y Deportivo El Sauzal.

El primer cuarto fue punto a punto, pero la visita cerró el primer tiempo mucho mejor, aunque la diferencia fue mínima, 39 a 38.

El tercer cuarto, también fue parejo, Atlético San Pedro equiparó el marcador y pasó a ganar 52 a 51. Amén que en el básquet un refrán dice que "el que gana el tercer cuarto, gana el partido", en este caso estaba claro que el duelo se iba a definir en los últimos segundos.

Ni el conjunto dirigido por Héctor Saiz y mucho menos los orientados por Carlos Zambrano, aflojaron el ritmo de juego.

Sin embargo la visita fue más efectivo, poco a poco se fue afianzando en el juego en la zona pintada, tuvo efectividad y sacó una leve diferencia ante el "millonario". Esa ventaja, le alcanzó la tenerla hasta el cierre del encuentro sellando la victoria 76 a 70.

De este modo, el tercer partido se jugará el próximo miércoles en el estadio de Atlético San Pedro, recordemos que otra vez será local por haber terminado mejor durante la fase regular del torneo.

Párrafo aparte para el público, tanto de un lado como del otro que otra vez dijo presente en buen número y prácticamente agotando las entradas que se habían puesto a la venta de manera anticipada por razones de protocolo. Sucede que en boletería no se puede vender las entradas, por lo que se adoptará para el tercer partido la misma modalidad de venta.