¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rodrigo Tapari ofrecerá su voz en el Cine Teatro Zapla de Palpalá

El teatro de mayor capacidad de la región reabre con protocolos, y con espectáculos de primer nivel. El popular cantante argentino eligió hacer su show en este escenario el 20 de este mes. Las entradas están en venta.

Domingo, 08 de agosto de 2021 01:03

Rodrigo Tapari, el popular cantante argentino, será el encargado de reabrir con su show el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá, después de su cierre por la pandemia, y de algunas refacciones que lo ponen de nuevo en el tapete.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rodrigo Tapari, el popular cantante argentino, será el encargado de reabrir con su show el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá, después de su cierre por la pandemia, y de algunas refacciones que lo ponen de nuevo en el tapete.

Vale mencionar que es el más grande de la provincia. El concierto será el 20 de este mes, a las 22 horas.

Las entradas anticipadas están a la venta en las boleterías del cine en horario comercial. Se reciben todas las tarjetas y la capacidad por protocolo, es limitada.

El director del Instituto Municipal de Desarrollo de la Municipalidad de Palpalá, Ezequiel Ortiz manifestó que "es un orgullo esta reapertura para shows en vivo a nivel nacional, gracias a Zona Norte Producciones, que han sido los primeros en contactarse con nosotros para esta presentación, con un espectáculo de gran convocatoria, como el de Rodrigo Tapari".

INSTALACIONES / LISTAS PARA RECIBIR AL PÚBLICO.

Asimismo, el funcionario resaltó que se tienen reuniones previstas con la producción de Zona Norte, para la posible presentación de más artistas.

"El espectáculo de Rodrigo Tapari será el próximo 20 de agosto y esperando también, que esta reapertura reactive la economía de la ciudad de Palpalá, para poder mostrarle a la provincia y a toda Argentina las instalaciones del teatro AHZ", manifestó.

Por su parte, Diego de Zona Norte Producciones, agregó "estamos muy contentos de ser parte de esta reapertura, gracias al intendente Rubén Eduardo Rivarola y a la gente del municipio por la predisposición. Esta sala es factible para poder cumplir con todos los protocolos sanitarios, Palpalá tiene un teatro muy importante que hay que aprovechar. En este sentido, la idea es traer más artistas".

Cabe destacar que, se tiene previsto que el espectáculo dure aproximadamente 1 hora 30 minutos. Los cupos son limitados, el valor de las entradas es de 1.500 pesos en la planta baja, en tanto que en la planta alta el costo es de 1.200 pesos. Por protocolo, habrá una puerta de ingreso y otra de egreso, cumpliendo con las medidas sanitarias de bioseguridad.

Sobre Tapari

Rodrigo Gonzalo Tapari comenzó su camino siendo parte de la emblemática banda de la música tropical argentina, Ráfaga, a la que perteneció durante catorce años como vocalista.

En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera solista. En 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de Mejor artista masculino tropical por su álbum "Íntimo".

Yendo más atrás en el tiempo, su carrera como cantante inició en 2002 gracias a su participación en el programa de telerrealidad Popstars, transmitido por Telefe. Este hecho lo llevó a ser seleccionado para reemplazar al cantante Ariel Puchetta en la agrupación de música tropical Ráfaga, quien en ese momento era su primer vocalista.

Rodrigo ingresó oficialmente a Ráfaga en 2003, siendo seleccionado entre muchos aspirantes.

RESPONSABLES / ANUNCIAN ORGULLOSOS LA REAPERTURA DEL CINE ZAPLA.

Tras lanzar un par de álbumes y realizar extensas giras, la banda publicó la canción "Una cerveza", estrenando su vídeoclip en YouTube con una masiva respuesta del público en esta popular plataforma. La canción, coescrita por el propio Rodrigo, se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la agrupación, logrando fuerte repercusión en países como Chile, Perú y Bolivia.6

Como solista

En noviembre de 2017 Rodrigo abandonó la agrupación Ráfaga tras liderarla durante 14 años, motivado por la idea de lanzar su carrera como solista. Durante su estancia colaboró en la composición de una gran cantidad de canciones, entre las que destacan "Bésame", "Muero de Frío", "Te dejo volver", "Déjame" y el mencionado éxito "Una cerveza", además de componer para otros artistas como Daniel Agostini y Código Fher.

En el primer año de su carrera en solitario realizó presentaciones en países como Chile, Perú, Bolivia, Italia, España y Francia, finalizando con una gira por Japón, donde grabó el vídeoclip de la canción "Que ya no me llame".

Entre 2018 y 2019, el artista registró colaboraciones con María José Quintanilla, Verónica Ávila, Walter Encina, Karen Britos y La Doble V.

A fines de 2019 lanzó su primer disco de estudio como solista llamado "Es tan grande este amor", con grandes repercusiones.