¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Unión tendrá su propia cancha sintética

Se ultiman detalles para iniciar las obras para el campo de juego de fútbol 5 del predio que se encuentra sobre calle Belgrano.
Domingo, 08 de agosto de 2021 01:03

El Club Unión Deportiva de Maimará (Cudm) se encuentra ultimando detalles para iniciar la obra de colocación de césped sintético en la cancha del fútbol 5 que se encuentra dentro del predio del club ubicado sobre la avenida Belgrano frente al cerro de la paleta del pintor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Unión Deportiva de Maimará (Cudm) se encuentra ultimando detalles para iniciar la obra de colocación de césped sintético en la cancha del fútbol 5 que se encuentra dentro del predio del club ubicado sobre la avenida Belgrano frente al cerro de la paleta del pintor.

Sin duda es un anhelo para muchos jugadores locales que tendrán la posibilidad de disfrutar de una manera diferente la pasión por el fútbol y también para niños y mujeres que se encuentran practicando este deporte en el club.

Fernando España, actual presidente de Cudm, en diálogo exclusivo con nuestro medio, detalló que "el club se inscribió en un programa llamado Clubes en obra donde salimos beneficiados con un subsidio de $500 mil. Este año nos llegó la tarjeta, pero con una demora en la acreditación del dinero. En julio viajamos hacia la provincia de Buenos Aires junto a la comisión para hacer la compra del césped que nos llegará en una o dos semanas".

Asimismo, España comentó que la cancha tendrá una medida de 15 por 25 metros con un cerco perimetral. "Estamos organizando un bingo computarizado que se sorteará el 14 de agosto para solventar gastos de mano de obra para la colación del césped y del cerco perimetral de la canchita por eso les pedimos a todos los que nos puedan colaborar con la compra de un bingo, se pueden comunicar al teléfono 3884040704".

Más obras

Unión Deportiva cumplirá el 3 de octubre sus 78 años y tiene aproximadamente 120 socios. Actualmente se encuentran también en la etapa de culminación de los vestuarios del club. "Ya están construidas las paredes y techos, nos faltaría el revoque y la parte de plomería, electricidad, el piso, tenemos todos los materiales guardados pero nos falta la mano de obra. El club solicitó la colaboración de mano de obra mediante notas al municipio obteniendo respuestas negativas por lo que solicitamos nuevamente la ayuda".

VESTUARIOS / OBRAS QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CLUB MAIMAREÑO.

Durante los últimos años la comisión del club tuvo una destacada labor en distintas actividades. España sostuvo que regularizaron los papeles de la institución que anteriormente no se encontraban en regla, lo que les permitió acceder a distintos subsidios como el de clubes argentinos y clubes en obra.

Actualmente se encuentran desarrollando el campeonato de fútbol 11 masculino con 11 equipos y femenino con 9 conjuntos deportivos. También gracias a la colaboración de Lidia Piñero, están jugando el campeonato de "mami fútbol".