¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brillante entrega de los Premios San Salvador

Se reconoció la labor de 38 ciudadanos e instituciones por la comunidad, en sus distintas actividades.

Lunes, 09 de agosto de 2021 01:03

38 ciudadanos e instituciones fueron galardonados con los Premios San Salvador edición 2020-2021, destacando su labor cotidiana, significativa y trascendente para la comunidad y que dejan una impronta en lo social, humanitario, deportivo, cultural y profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

38 ciudadanos e instituciones fueron galardonados con los Premios San Salvador edición 2020-2021, destacando su labor cotidiana, significativa y trascendente para la comunidad y que dejan una impronta en lo social, humanitario, deportivo, cultural y profesional.

En la entrega estuvieron el gobernador Gerardo Morales y el intendente Raúl Jorge, entre otras autoridades. La ceremonia inició con el Himno Nacional, para luego el coro Aldo Maccagno Franco interpretar la zamba "Si por Jujuy", de "Pucho" González. Posteriormente se reconoció la tarea de los miembros del Comité Evaluador de los Premios San Salvador, y se realizó un minuto de silencio y un reconocimiento por su trayectoria a Fanny Alicia Plaza, presidenta de la Fundación Acuática - Natación Jujuy, galardonada en rubro deportivo y que lamentablemente falleció en un siniestro vial.

DESTACADOS / ENTRE LOS PREMIADOS ESTUVO EL “PUEBLO DE JUJUY”, POR SU LABOR EN LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS.

Seguidamente, el gobernador entregó la estatuilla honorífica al intendente Jorge, como mención a todo el "Pueblo de Jujuy", por su labor en la pandemia.

Los galardonados fueron, en el rubro Profesional, David Medina, Teovaldo Burgos, Alejandro Zenteno, Adriana de Pereyra, Eduardo Palavecino, Fabiana Vaca, Mariana Lazarte, Néstor Siufi, Jaime Hoffman, Marcelo Mónaco, Héctor Illanes, Laura de Vidal, Guillermo Lobo y Agustín Garlatti. En Labor Humanitaria, Dirección de Emergencia, Médicos Jujeños, Margarita Medina, María Joaquina Gurrieri, Néstor Zurueta, Cynthia Benicio, José Vilte, Agustina Cícero Musri. Por Labor Artística, Beatriz Lizárraga. En el rubro Empresarial, Canal 4 y Nicolás Zárate. En Labor Cultural, Agustina Orquera Vecile, Gustavo Aybar, Sebastian Llapur y Daniel Magal.

Para todo el pueblo jujeño

JEFE COMUNAL / EL INTENDENTE RAÚL JORGE HABLA EN LA CEREMONIA.

En el rubro Labor Ciudadana lo recibió Oscar Normando Guerrero; en Labor Vecinal, Gladis Peñarrieta; en Instituciones Intermedias, Fundación Ideas, Rotary Club Jujuy, Fundación Aves, y en Labor Deportiva, Guadalupe Celeste Peralta y Abraham Jure. En la ceremonia, el gobernador Morales expresó con profundo dolor las pérdidas de vidas en la pandemia y dedicó el premio a toda la provincia, no solo al pueblo de San Salvador de Jujuy, destacando la labor de las personas que trabajan en salud y de instituciones que siguen salvando vidas, a casi un año de declararse la emergencia sanitaria.