Para Sialle se perdieron dos puntos

Arnaldo Sialle se fue tan "caliente" que al principio no quiso dialogar con los medios después del empate de Gimnasia y Esgrima con Güemes de Santiago del Estero en el "23 de Agosto".

La sensación del DT jujeño fue "mala, muy mala", porque fue un "partido que habíamos comenzado ganando, ellos no llegaban, no tenían opción, si bien tiraban, lanzaban pelotazos, desde el área habíamos respondido bastante bien, así que doloroso", manifestó.

En cuanto al juego, Sialle, analizó: "Hicimos un primer tiempo bueno y el segundo tiempo no me fui conforme, el rival empezó a tirar muchos centros, se hizo difícil, también tuvo su mérito, pero dentro de lo que fueron chances de gol y llegadas, nosotros tuvimos las más claras", agregando que "perdimos un poco la pelota, no se jugó prácticamente porque era todo lanzamiento, no tuvimos a lo mejor la tranquilidad para manejar un poco mejor la pelota".

El técnico de Gimnasia y Esgrima explicó los cambios realizados: "Yabale sale porque se lesionó Pérez Godoy, Ortigoza desde mi punto de vista no estaba haciendo un buen partido e ingreso un compañero". Además, estaba observando que Güemes "venía apostando al juego aéreo, sabía que la estaban tirando, desde los últimos 15 minutos del primer tiempo estaban con lanzamientos permanentemente".

Pero la "calentura" de "Cacho" Sialle también pasó por el arbitraje "lo que hablé con el árbitro queda ahí", explicó tratando de evitar hablar sobre el juez, no obstante prosiguió diciendo que "es un tema recurrente, de visitante también, hay cosas que nunca digo, pero hay manos clara como contra San Telmo dentro del área, nunca nos tocó una a favor".

Consultado sobre la forma de cómo se adicionaron minutos recordó que "en Instituto nos adicionaron primero diez minutos y después dos minutos más, contra Barraca Central lo mismo, hoy dio siete minutos y después terminamos jugando nueve minutos más".

Sin dudas que "se perdieron dos puntos", remarcó el entrenador del "lobo".

Sobre cómo se llevan estas situaciones, manifestó que "nosotros trabajamos con honestidad, toda la vida, desde que soy chiquito, siempre con honestidad, jamás traicioné mis convicciones, y estos muchachos siempre dan una ayudita, hay que trabajar con dignidad, tratando de representar bien a la institución". finalizó Arnaldo Sialle.

El plantel retoma los trabajos hoy por la mañana.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...