¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran 11 kg de cocaína de un colectivo que partió de Jujuy con destino a Buenos Aires

La mercadería se encontraba en dos valijas que tenían un compartimento “tipo doble fondo”.

Lunes, 09 de agosto de 2021 11:43

Un hombre quedó detenido por ocultar droga en dos valijas cuando se dirigía de Jujuy al partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre quedó detenido por ocultar droga en dos valijas cuando se dirigía de Jujuy al partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El hecho sucedió durante un control de los efectivos de la Sección Vial “Pinto” dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, en el kilómetro 485 de la Ruta Nacional N° 34.

Los gendarmes detectaron entre las pertenencias de los pasajeros, dos valijas que tenían un compartimento “tipo doble fondo”, por lo que se intensificó la requisa.

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza efectuó la apertura del equipaje y detectó que allí se acondicionaban 19 paquetes que contenían una sustancia blanca, los cuales se encontraban disimulados con medias, guantes de látex, cepillos de dientes y diferentes tipos de pegamentos.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest sobre los envoltorios, que arrojaron resultado positivo para “cocaína”. Un total de 11 kilos 100 gramos fue decomisado.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero quien orientó el secuestro del estupefaciente y que el propietario de ambas valijas quede detenido.

Temas de la nota