¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Centro de Ingenieros se consagró campeón

El torneo se desarrolló de marzo a julio y en la final se definió por penales 5 a 4 a favor frente de los dirigidos por Pedro Ríos y "Veguita".
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 01:01

El equipo del Centro de Ingenieros de Jujuy se consagró campeón de la categoría Senior del Torneo Apertura 2021 de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy (Adcpuj).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo del Centro de Ingenieros de Jujuy se consagró campeón de la categoría Senior del Torneo Apertura 2021 de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy (Adcpuj).

 

Estos logros complementan la vida profesional, como lo es el compartir un momento de deporte sano, junto a otros colegas.

La competencia se desarrolló de marzo a julio pasado, jugando el día 7 de agosto la final que mostró un desarrollo muy parejo a tal punto que luego del tiempo reglamentario y el alargue, se finalizó 0 a 0, definiéndose por penales 5 a 4, a favor de los ingenieros.

 

Este grupo de amigos llamado "Centro De Ingenieros" celebró el histórico título, que viene a coronar un largo esfuerzo, demostrado la garra y el fútbol puesto en cada partido. Además lograron obtener el premio al goleador del campeonato con 25 tantos.

El equipo estuvo integrado por: "Grillo" Garlatti, Eisenberg, Erazo, Galli, Molina, Tejeda, Setti, "Chirola" Aramayo, Armella, Vilca, Aprile, Casio, Voltolina (goleador), Albornoz, Cruz, Alancay, Pérez, Cruz, Valdecantos, Pacha Lescano y Ortiz. Dirección técnica Cesar Vega y Pedro Ríos. Más los históricos entre ellos "Rodi" Montalvo, "Pelao" Palmieri, "Diablo" Soruco, "Huevo" Assef, "Pelao" Astorga, Víctor Rueda, "Gringo" Dorigatti, Sami Zamboni, Pampa Olivera, "Pelao" Flores, Juan Guarch, "Profe" Tejeda, Demetrio, "Oso" Vega, Poli Ramos, "Guillo" Quispe, Daniel Villafañe, "Hormiga" Gonzales, Maigua, Cáceres, "Pucho" Villagrán, "Compadre" Pepe, Licudis, Ponce, "Oso" Farfán, Manuel Casasola y Santiago Prieto.

CONSAGRACIÓN ™ LOS TÉCNICOS PEDRO RÍOS Y “VEGUITA” JUNTO AL PRESIDENTE DEL CENTIJ.

Los siempre presentes: Benito Acosta, "Bicho" Sosa, Ciro Velazquez, Miguel Vera, Cardozo, "Tucho" Villa, "Pícaro" Hernández, Mario Herbas, Gustavo Michel, Willi Rivero, Romanito, Mayo y Aspitia. Los que ya no están y los alientan desde el cielo: "Pepe" Peralta, Rómulo Ramos y Marito Flores.

Los comienzos del equipo

Este equipo de amigos nace en 1984, hace 37 años, y desde su creación nunca dejó de participar en los torneos de la Asociación de Profesionales de Jujuy. En las memorias de la historia quedará como el único equipo, desde su fundación, que posee el mismo nombre con el que fue creado. Por tal motivo es importante reconocer a Juan Carlos Guarch, uno de los promotores y fundadores de este equipo.

Para el presente torneo se mantiene la base del campeonato ganado y se pretende continuar con las ganas y la idea de juego para conseguir más logros. La comisión directiva del Centro de Ingenieros de Jujuy (Centij), saludó y felicitó a los flamantes campeones por el logro deportivo obtenido: "Nos sentimos orgullos y celebramos el esfuerzo, el compañerismo y el excelente desempeño deportivo mostrado por todos y cada uno de sus integrantes", manifestó el ingeniero Farid Astorga, actual presidente del Centij, agregando que "seguiremos acompañando estas actividades, culturales y deportivas, que son parte de los ingenieros de Jujuy".

 

Temas de la nota