¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa la búsqueda de Mariana Belén Araye y de su bebé

Se presume que la pareja de la joven se la habría llevado a otra provincia.
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 01:01

Prosigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de la joven Mariana Belén Araye y de su pequeño hijo, quienes se ausentan desde el lunes 23 de agosto de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Prosigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de la joven Mariana Belén Araye y de su pequeño hijo, quienes se ausentan desde el lunes 23 de agosto de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

 

Es de contextura delgada, tez blanca, cabellos negros, tiene tatuajes en el pecho que dice "Iam" y en la mano una "Flor".

 

De acuerdo a la investigación policial, se presume que la joven habría sido intimidada por su expareja, identificado como Maximiliano D., quien estuvo detenido por el hecho de violencia ocurrido en una calle céntrica de San Pedro, cuando la interceptó, la insultó y le arrebató sus pertenencias y las del bebé, llegando incluso, a quitarle hasta la ropa que llevaba puesta.

Lamentablemente cuando la madre acudió a la comisaría a radicar la denuncia porque su hija y su nieto no habían regresado a la casa, la joven que había permanecido en la casa de una señora que le ofreció refugio, se presentó días después en la dependencia policial y ya no presentaba signos de violencia física al ser revisada por el médico de Policía, por lo que luego de cumplir con los días de arresto, su expareja quedó en libertad.

Mientras la madre recibía asistencia en otra localidad, decidió por voluntad propia, regresar a San Pedro de Jujuy donde la situación era tranquila, hasta que el sujeto quedó en libertad.

Violando la normativa legal, la orden de restricción impuesta por la justicia, tuvo contacto con la joven y se presume que la intimidó para que regresara con él.

El pasado lunes 23 de agosto, la joven tomó a su pequeño y salió con rumbo desconocido y desde entonces nada se sabe de ambos ni de su ex pareja, que también desapareció el mismo día.

La policía se abocó a un minucioso trabajo de investigación para dar con el paradero de Mariana Araye y de su hijo.