¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La ruta nacional Nº 66 otra vez escenario de fatalidad

Un hombre intentó cruzar la autopista debajo de la pasarela, cuando fue embestido por el conductor de un VW. El conductor del vehículo resultó con heridas de consideración y fue trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria.

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 01:01

Nuevamente la ruta nacional Nº 66 fue escenario de un siniestro vial fatal, en inmediaciones del predio deportivo Sury del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la ruta nacional Nº 66 fue escenario de un siniestro vial fatal, en inmediaciones del predio deportivo Sury del barrio Alto Comedero.

El hecho se registró anoche alrededor de las 20, cuando un hombre que no había sido identificado por la Policía, intentó cruzar la autopista justo debajo de la pasarela y fue embestido por el conductor de un vehículo marca VW Gol Power de color gris.

A raíz del violento impacto, el hombre falleció de forma instantánea y el conductor del rodado, resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Los efectivos de la Seccional 32º por jurisdicción quedaron a cargo de las actuaciones y en el lugar, intervino el fiscal Cristian Rivero Paz del Ministerio Público de la Acusación.

Lo que se pudo establecer es que el automóvil circulaba en sentido sur norte y el conductor no habría logrado eludir la figura de un hombre, que decidió cruzar la autopista debajo de la pasarela.

El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y los efectivos que intervinieron, trataban de dar con los familiares.

Por otra parte se supo que el estado de salud del conductor del vehículo es reservado y permanece alojado en el nosocomio cabecera de nuestra provincia.

El tramo de la ruta nacional Nº 66 que une la nueva terminal con el barrio Alto Comedero en el sur de nuestra ciudad, el mes de agosto fue escenario de varios siniestros viales, muchos de ellos terminaron con víctimas fatales. Los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenar el tránsito.

El 15 de agosto pasado cuatro hombres perdieron la vida y otras cinco personas resultaron gravemente heridas, luego de protagonizar un choque frontal entre dos vehículos. El conductor de uno de ellos perdió el control, se subió a la platabanda, impactó contra una poste de alumbrado público, se cruzó de carril y terminó chocando de frente contra un Chevrolet Corsa.