Transfirió dinero a Free Fire tras robar tarjeta

Los efectivos de Delitos Informáticos de la Brigada de Investigaciones están detrás de un hecho de robo, donde una persona sustrajo del interior de un auto documentación y tarjetas de débito y la vació comprando objetos virtuales en un juego online.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada en un tramo de la calle Lugones del barrio Belgrano de nuestra ciudad capital, cuando un delincuente destrozó los cristales de un vehículo marca Fiat Adventure Weekend y se apoderó de varios objetos de valor, entre los que el damnificado pudo detallar, su billetera con toda la documentación y tarjetas de crédito y débito que había olvidado cuando descendió, además de herramientas y la rueda de auxilio.

El hombre de inmediato se dirigió a la sede policial y denunció el hecho, además de hacer mención que su cuenta de débito Mercado Pago tenía alrededor de 9 mil pesos, que fueron transferidos a una cuenta de un juego online Garena Free Fire.

De inmediato las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos y lograron individualizar al dueño de la cuenta online.

Ahora el inculpado no solo deberá responder por vaciar una cuenta, sino que además por generar cuantiosos daños en el vehículo que violentó en la madrugada de ayer.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que por estas horas el fiscal del MPA solicitó al Juzgado de Control de turno el pedido de allanamiento y detención del inculpado en una vivienda ubicada en las inmediaciones donde ocurrió el hecho de inseguridad.

Por disposición del ayundante fiscal zonal del MPA, los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las investigaciones.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...