Localizaron al joven bonaerense que estaba desaparecido en nuestra provincia

Gastón Rocha, el joven bonaerense de 20 años, que se encontraba desaparecido, fue hallado anoche en nuestra ciudad, tras un exhaustivo operativo realizado por la División de Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones.

"Se vino a Jujuy porque sufría discriminación. Eso no le gusto de Buenos Aires y aquí es tranquilo me comento”, expresó su madre tras el esperado reencuentro. 

Además indicó que “desde que realice la denuncia en Jujuy vi que estaban bien organizados y le doy gracias a la oficial Lía Pereyra y a su grupo de trabajo por la ayuda para encontrar a mi hijo”.

También la señora García mencionó que desde que llegó a la provincia contó con la ayuda de distintas reparticiones del estado provincial para contar con alojamiento y movilidad.

 A su vez señalo que es importante radicar la denuncia en las comisarías y avisar inmediatamente a las autoridades pertinentes. “Hay gente profesional que te puede ayudar, yo la tuve y estoy sumamente agradecida por el apoyo”, concluyó.

Cabe indicar que su hijo Gastón de 20 años y se ausento de su domicilio en la Provincia de Buenos Aires el día 28 de agosto y fue encontrado el 31 de agosto en buen estado de salud por el equipo de la División de Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Gastón consiguió trabajo y quiere quedarse

Luego del susto de la familia Rocha, se supo que Gastón tomó la decisión de radicarse en nuestra provincia.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Estefanía, precisó que su hermano consiguió trabajo en  un quiosco, donde limpia y ayuda.  Quiere quedarse porque asegura que  "la gente es muy distinta , y en Buenos Aires hay mucha droga y robos"

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...