Joven que era buscada fue hallada por efectivos

Una joven de 16 años que era intensamente buscada por los efectivos policiales fue hallada junto a dos hombres de 50 y 35 años, quienes tenían en su poder un arma blanca e intentaron darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un hombre alertó a los efectivos policiales que en inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio Tupac Amaru del Alto Comedero, había individualizado a su sobrina que faltaba de su hogar desde hace varios días y se encontraba junto a dos hombres.

Un grupo de vecinos decidió seguirlos hasta la llegada de los efectivos policiales.

Ante la presencia de la fuerza pública los hombres salieron corriendo y uno de ellos fue aprehendido junto a la joven y el otro hombre de 50 años metros más adelante.

Los hombres no supieron justificar qué hacían con la adolescente y tampoco supieron responder de dónde la conocían.

Es por eso que antes de ser trasladados a la sede policial, se les hizo un palpado, extrayendo entre sus pertenencias una arma blanca tipo machete y municiones de escopetas de aire comprimido.

Los protagonistas fueron trasladados a la sede de la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero y por disposición del agente fiscal del Ministerio Público de la Acusación, los inculpados quedaron demorados por averiguación de antecedentes, mientras que la adolescente de 16 años fue entregada a sus padres, quienes solicitaron ayuda porque no es la primera vez que la joven se ausenta de su domicilio.

Por tal motivo intervino la Secretaría de Niñez y Adolescencia para realizar un trabajo de campo y determinar las circunstancias de alejamiento del domicilio de la adolescente de 16 años.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...