Un hombre apuñalado por dos delincuentes

Un hombre de 47 años fue atacado por dos delincuentes con un arma blanca y le sustrajeron su teléfono celular.

Los delincuentes le provocaron una herida cortante en un antebrazo, le robaron el celular y se dieron a la fuga.

Nuevamente los hechos de inseguridad en las inmediaciones del barrio Centro de nuestra ciudad capital son noticia. Esta vez un hombre que salió de su casa ubicada en el barrio Belgrano y tomó las escalinatas que unen ese sector con el microcentro de nuestra ciudad por la avenida Fascio, fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron y le exigieron que entregara sus pertenencias.

El hombre intentó escapar de la escena y en esas circunstancias uno de los delincuentes extrajo un arma blanca y le provocó una herida cortante en un antebrazo, para luego darse a la fuga.

La víctima llegó por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad y fue examinado por los médicos y tras las curaciones, se dirigió a la seccional 1º para realizar la correspondiente denuncia.

Sin embargo, las actuaciones fueron remitidas a la seccional 44º del barrio San Martín por jurisdicción, quienes iniciaron las medidas de rigor para dar con los delincuentes.

El ayudante fiscal zonal del MPA solicitó al sistema de emergencia 911 las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar con la investigación.

Por otra parte, nuestro diario supo que estos reiterados episodios preocuparon a la cúpula policial.

Sin ir más lejos, días atrás los vecinos de la calle Independencia del microcentro jujeño denunciaron que se registraron en los últimos 4 días diez hechos de inseguridad.

De momento los protagonistas del último hecho no fueron detenidos, pero con la descripción que dio la víctima, podrían surgir novedades en los próximos días.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...