¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un policía robó un celular y agredió a una joven

El efectivo y sus cuatro amigos atacaron a tres jóvenes e intentaron huir cuando los policías tomaron nota del hecho.

Viernes, 10 de septiembre de 2021 01:03

Un efectivo policial y sus cuatro amigos se vieron involucrados en un hecho de robo que fue denunciado por dos jóvenes y fueron demorados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial y sus cuatro amigos se vieron involucrados en un hecho de robo que fue denunciado por dos jóvenes y fueron demorados.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30 en un bar ubicado en la avenida El Éxodo de nuestra ciudad capital, cuando tres mujeres fueron interceptadas por cinco personas, quienes las rodearon y uno de ellos le arrebató el teléfono celular a una de ellas.

La víctima trató de evitar el robo y el protagonista le habría propinado golpes de puños en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Fue así que las mujeres salieron del lugar en busca de ayuda y estas cinco personas las perseguían hasta la intersección de las avenidas Dorrego e Iguazú, donde alertaron a efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos.

Los hombres que intentaron darse a la fuga a bordo de una vehículo marca VW de color negro, fueron interceptados y cuando fueron identificados, los policías cayeron en cuenta de que el agresor y el protagonista del robo, era un camarada, quien había sido identificado por las víctimas.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que los protagonistas quedaron alojados en la seccional 4º del barrio Cuyaya por averiguación de antecedentes y minutos más tarde, las mujeres se hicieron presentes en la sede policial para realizar la denuncia penal.

Por otra parte, nuestro diario supo que el efectivo detenido es un agente del Comando UR 1 de 28 años, quien será sometido a un trámite interno administrativo y disciplinario, que le puede costar su puesto de trabajo.

Además, el vehículo en que circulaban los cinco inculpados quedó retenido en calidad de secuestro preventivo en la sede policial interviniente.

Intentaba robar en Gorriti

Efectivos del Cuerpo de Infantería demoraron a un hombre que fue sorprendido intentando sustraer elementos de los automóviles estacionados en el barrio Gorriti.

El procedimiento se registró cuando los uniformados divisaron a un sujeto intentando violentar los automóviles estacionados en calle Humahuaca.

 

Temas de la nota