San Pedro de Jujuy eligió a Indiana Montaldi como nueva embajadora

Indiana Montaldi fue coronada esta noche como la nueva embajadora de San Pedro de Jujuy y representará a la perla del ramal en la elección provincial que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

La joven representante sucederá en el trono a Antonella Pardo García que durante dos años llevó la corona estudiantil sampedreña.

La jornada para las 20 candidatas inició en la iglesia San Pedro de Río Negro, frente a plaza Belgrano, donde fueron bendecidas por el padre Daniel Baca, y luego partieron en caravana, recorriendo las calles de la ciudad ramaleña hasta el lugar de la elección en el Club Atlético San Pedro.

El espectáculo inicio con el número musical a cargo de jóvenes de la Promo 2021, a cargo de la profesora Justina Vechetti, para luego dar lugar a la primera pasada de las 20 candidatas.

Tras el pasaje de las jovencitas por el deslumbrante escenario, el jurado integrado por Lorena Romero, María Trinidad Estrada, Lorena Asiar, Sandra Ríos y Belén Sánchez, empezó a deliberar.  

Luego de tomar la decisión, los nombres de las candidatas elegidas empezaron a surgir. Tal y como ocurrió en muchas elecciones, fueron los familiares de las candidatas los encargados de colocar los atributos.

El primero de los nombres que se dio a conocer fue el de Ornella Troncoso quien fue coronada como segunda dama de honor. Seguido de Melina Murillo como primera dama de honor.

Luego surgieron los nombres de Celeste Coronel y Manuela Stenberg Falcón como segunda y primera princesa respectivamente.

La expectativa por conocer el nombre de la nueva soberana sampedreña se mantenía muy alta. Por eso, tras las fanfarrias, cuando el nombre de Indiana Montaldi sonó por los parlantes, el público presente deliró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...