Intentaron secuestrar a niña en barrio Luján

Momentos de angustia y terror vivió una joven estudiante jujeña, cuando fue interceptada camino a su establecimiento por un vehículo que detuvo su marcha junto a ella, con intenciones de secuestrarla, denunció la niña de tan solo 14 años.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado jueves en las primeras horas de la tarde, cuando la estudiante se dirigía a su establecimiento y caminaba cerca de un conocido supermercado de la zona.

Fue en ese instante, que un vehículo de color blanco detuvo su marcha junto a ella. A bordo del mismo, observó la niña, se transportaban dos hombres, quienes la invitaron a subir al automóvil, por lo que presa del miedo, la estudiante aceleró el paso lo más que pudo hasta llegar a su establecimiento donde entre llanto y angustiada, le contó lo ocurrido a los directivos y personal educativo que inmediatamente realizaron la denuncia en la seccional 31º con jurisdicción en la zona y se activó el protocolo para este tipo de casos.

Según detalló la joven, observó que dentro del vehículo había un hombre de contextura física robusta, con barba y vestido de blanco, no llegando a divisar al acompañante.

Con los datos recabados, el personal policial comenzó un rastrillaje por la zona y pidió las cámaras de seguridad de este sector, con el fin de intentar localizar el vehículo e individualizar a los sujetos que se trasladaban en el mismo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...