Tramitará justificación de no voto

Los estudiantes jujeños que no puedan emitir su voto en las Paso mañana domingo podrán justificarlo de manera virtual a través de la Casa de Casa de Jujuy en Córdoba.

El organismo habilitó nuevamente un canal para que los estudiantes jujeños que residen en "la docta" puedan notificar ante la Justicia Electoral la imposibilidad de concurrir a los comicios de las Paso.

"Desde el domingo hasta el lunes, los estudiantes podrán dejar sus datos para justificar su no voto, nosotros hacemos un listado y lo mandamos a la Justicia Electoral para que justifiquen, después les reenviamos la constancia por mail", detalló Alberto Del Cura, titular de la Casa de Jujuy en Córdoba.

Para gestionar el trámite deberán ingresar a la página oficial del organismo en la pestaña de contactos casadejujuycba.jujuy.gob.ar/contacto/ o enviar un correo electrónico a casa jujuycba@gmail.com proporcionando los datos personales y la razón del mail.

"Es un trámite muy sencillo", expresó Del Cura, al tiempo que valoró la importancia del servicio ya que en la capital cordobesa "sólo dos delegaciones de Policía certifican el trámite, por lo que los estudiantes suelen perderse todo el domingo".

La justificación del no voto de los residentes en Córdoba es por encontrarse a más de 500 kilómetros.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...