Encontró un arma tirada fuera de su casa

Una mujer encontró un arma de fuego tirada en las afueras de su domicilio y las autoridades policiales se encuentran investigando la procedencia de la misma y si podría haber estado involucrada en algún ilícito en la provincia.

El hallazgo tuvo lugar en un domicilio del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Humahuaca, cuando una mujer con domicilio en la calle Gaspar Monroy, se dispuso a salir de su domicilio en horas de la mañana, llevándose la sorpresa de encontrar un arma de fuego, del tipo revolver, en el umbral de su casa.

La mujer de unos 40 años, inmediatamente se comunicó con las fuerzas de seguridad que al llegar a la casa constataron la denuncia de la propietaria del domicilio.

Luego de peritar la zona, buscando algún otro elemento que podría esclarecer este hallazgo en el lugar, los efectivos procedieron a levantar el revólver y llevarlo al equipo técnico especializado.

Buscan evidencia para dar con el propietario del arma, además de saber si es que estuvo involucrado en algún ilícito dentro de la provincia y especialmente en las últimas horas, ya que esta sería una causa para haberse querido deshacerse de la misma.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...