Fiestas clandestinas no paran: desbarataron una en Palpalá

Aunque hace algunos días hubo cambios significativos en las restricciones horarias y de circulación en toda la provincia, las fiestas clandestinas no cesan en Jujuy. Durante la madrugada de ayer, unas 17 personas fueron detenidas en un operativo por un festejo no autorizado en un domicilio particular en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Entre los demorados, se encontraban 4 menores de edad que fueron entregados a sus padres, quienes además, fueron notificados por las multas correspondientes. Del operativo participaron los efectivos de la Unidad Regional N°8.

El procedimiento comenzó cuando los efectivos policiales recibieron una alerta del sistema 911 donde informaban que en un domicilio particular del barrio San José se realizaba una fiesta ilegal. Por tal motivo, el personal policial de diferentes áreas constataron la veracidad del hecho y procedieron a ponerle fin a este evento no autorizado.

En el interior del inmueble estaban 17 personas: 8 hombres y 9 mujeres, las cuales 4 era menores de edad, quienes se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias todavía dispuestas.

Además, los efectivos policiales observaron que los protagonistas tenían intenciones de darse a la fuga por las casas colindantes, pero los mismos fueron demorados, trasladados y alojados en la sede policial.

Finalmente, además de la Unidad Regional N°8 intervino el Departamento Contravencional, que hicieron las actuaciones correspondientes en contra de los participantes mayores de edad, propietario del inmueble, progenitores de los menores, quienes luego fueron entregados a sus progenitores llevándose consigo la infracción cometida.

Vale mencionar que pese al cambio y que Jujuy fue declarada como "zona verde", liberando restricciones de circulación, aún no están permitidos los bailes ni la realización de estos eventos que no cuentan con la autorización pertinente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...