¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes Pordioseros en el Sandoval

Se presentan este sábado en Jujuy junto a Los Espíritus, Perro Ciego, Ningún Dios, Estática y Skalarrastra.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 01:04

El primer festival de rock del país en el marco de la pandemia se va a desarrollar en nuestra provincia el próximo sábado. Se trata de la presentación de bandas de calibre nacional y de la región, con el gran cierre previsto por los Jóvenes Pordioseros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El primer festival de rock del país en el marco de la pandemia se va a desarrollar en nuestra provincia el próximo sábado. Se trata de la presentación de bandas de calibre nacional y de la región, con el gran cierre previsto por los Jóvenes Pordioseros.

Por la pandemia la espera fue larga para volver a escuchar música en vivo, por ello la gente espera con ansias la presentación de Perro Ciego de Salta, y Los Espíritus, banda porteña con un crecimiento gigante.

Los Pordioseros son muy queridos en nuestra provincia.

Completan la grilla los jujeños de Ningún Dios y Estática y también los salteños de Sakalarrastra. Son bandas de gran nivel que se proyectan a crecer en la región y pretenden salir de la escena under para crecer.

De la mano de la productora Jujuy Rock se organiza este evento que promete una tarde noche cargada de música en vivo, y que se llevará a cabo en el complejo Sandoval ubicado en colectora sur frente a terminal de ómnibus "General Manuel Arias" de la ciudad capital, con montaje de sonido de estadio en un predio amplio y cómodo con capacidad para 800 personas sentadas.

JÓVENES PORDIOSEROS / FELICES DE VOLVER A JUJUY (FOTO: SERGIO ACOSTA)

Las puertas del complejo se abren a las 16 y se prevé un cierre del evento en la madrugada; será una fiesta garantizada ya que el espacio cuenta con patio de comida y patio cervecero, además se cumplen con los protocolos de bioseguridad y son numerosas las puertas de ventilación.

Leo Raffa es el bajista de Jóvenes Pordioseros, por estos días se encuentra con su familia disfrutando de nuestra provincia, recorriendo Purmamarca y toda la Quebrada, el músico se mostró maravillado por nuestros paisajes, asimismo espera con muchas ganas el reencuentro con la gente que será muy emotivo para los fanáticos.

Leo Raffa dijo a diario El Tribuno que "el 18 volvemos con muchas ganas después de varios meses, tenemos muchas ganas de tocar en Jujuy como siempre así que se van a encontrar con un show largo, vamos a hacer un repaso de todos los discos. Estamos muy contentos, es nuestro trabajo y es lo que amamos hacer. Lo necesitamos. Ojalá todos lo podamos entender y nos cuidemos entre todos para que no nos vuelva a cortar. Es responsabilidad de todos que esto suceda".

Agregó que "creemos que tocar todo el tiempo hace que la gente no se olvide y siempre esté ahí, y por supuesto seguir grabando discos, por lo menos a Jóvenes Pordioseros le funciona así, por eso ya empezamos a ensayar para un próximo disco, estamos terminando de armar las canciones. Con Jujuy hay algo especial, la gente en los shows es un espectáculo aparte, al norte Argentino lo sentimos como nuestra casa, eso es gracias a la gente".