¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lencina: “Vamos a ir a buscar un triunfo”

El atacante "albiceleste" mostró optimismo para enfrentar al líder, mientras confía en que llegarán sus goles en cualquier momento.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 01:04

Los días pasan y la expectativa crece en todo Gimnasia porque se viene un duelo muy importante para las aspiraciones del equipo que comanda Arnaldo "Cacho" Sialle. Gonzalo Lencina es el "9" titular del "lobo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los días pasan y la expectativa crece en todo Gimnasia porque se viene un duelo muy importante para las aspiraciones del equipo que comanda Arnaldo "Cacho" Sialle. Gonzalo Lencina es el "9" titular del "lobo".

El cordobés, tras la lesión de Facundo Suárez, prácticamente no se movió del ataque titular pese a no convertir los goles que se esperan por su ubicación en la cancha, se mostró optimista en una entrevista que le brindo a El Tribuno de Jujuy luego de que el conjunto "albiceleste" vuelva a la senda de la victoria con dos triunfos seguidos y como lo mencionábamos anteriormente con Barracas Central, el líder, a la vuelta de la esquina.

 

El presidente "lobo", Fabián López, anticipó a El Tribuno de Jujuy que el miércoles asistirá a la reunión de Primera Nacional.

 

"Complicadísimo de visitante, vamos a ir a buscar un triunfo como siempre", opinó el atacante haciendo referencia al duelo frente al "guapo", puntero de la zona B a quien visitará el próximo sábado desde las 15 en Buenos Aires.

Lencina destacó la victoria ante Instituto el último miércoles y frente a All Boys anteriormente al asegurar: "Habíamos dicho de ganar los seis puntos que teníamos de local y bueno lo pudimos hacer". A lo que agregó refiriéndose al éxito versus la "gloria": "Tuvimos mucha garra, cuando pudimos llegar los pudimos hacer a los goles y bueno nos dio más tranquilidad".

En relación a cómo se sintió en el duelo frente a los cordobeses en el "23", el delantero sostuvo: "Bastante bien, la verdad que tuve mucho desgaste, los dos centrales de Instituto". Asimismo, sobre su arduo trabajo que le toca realizar cerca del arco rival afirmó: "Es la función que me toca cumplir ahora, forcejear, trata de aguantar y descargar con mis compañeros. Siempre ayudando al equipo".

Sobre la sensación de jugar rodeado de deportistas como Leandro González y Mauricio Sperduti, el entrevistado sostuvo: "Son jugadores con mucha experiencia, jugaron en muchos lugares". Sus charlas con Sialle. "Me da mucha tranquilidad porque es clarito lo que me dice que es que no importa quién hace los goles sino cumplir con mi trabajo que creo que lo vengo haciendo". "El fútbol es así, no siempre te toca ganar y cuando te tocan las malas hay que saber salir", dijo el atacante valorando el hecho de haber superado una mala racha de cinco encuentros sin victorias que lo estaba alejando a Gimnasia de los puestos de Reducido.

Volviendo al plano personal, el delantero opinó sobre su reemplazo a Suárez: "Es algo muy lindo reemplazar a semejante goleador". Ante su dificultad para convertir tantos pero con la confianza en que ya llegarán los festejos Lencina aseguró: "Los goles si lo hago yo u otro compañero no importa, lo importante es ganar". En definitiva, el momento que vive Gimnasia es esperanzador, da ilusión y eso se nota en todo el plantel independientemente del momento personal que viva cada uno. El "lobo" quiere pelear hasta el final y ahora sí va por buen camino.

Suspendido

Una baja de tensión en el sistema eléctrico, lo que afectó algunos focos del estadio Francisco Urbano, obligó a suspender la noche del viernes el partido entre Deportivo Morón y Atlético Rafaela a los 15 del segundo tiempo, cuando empataban 0 a 0. “Por problemas con el grupo electrógeno y ante la falta de luz en el estadio, el partido se detuvo a los 15 minutos del segundo tiempo y se encuentra momentáneamente demorado”, informaba el club, aunque poco después, con la suspensión, culpó al generador eléctrico de la TV. El partido era televisado por DirecTV, que siguió transmitiendo, con notas desde el campo de juego.