EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Nieva y Española al Regional sub 18

La Federación Jujeña de Vóley hizo disputar el Torneo Clasificatorio para el Regional sub 18. Sociedad Española y Ciudad de Nieva en damas, Sociedad Sirio junto a San Pedro Vóley, en caballeros, sacaron pasaje.

Con sedes diferentes, se disputó un petit torneo. Entre las damas, Club Atlético Talleres fue el encargado de organizarlo y recibió en Perico a todos los clubes. Se jugaron por zona, todos contra todos. En la final, las "leonas" vencieron a las "gallegas" 3 a 2 en un duelo cerrado con parciales de 25-19, 23-25, 19-25, 25-13 y 15-11.

Recordemos que también jugaron Gimnasia y Esgrima, Dirección de Deportes, Sociedad Sirio Libanesa y Atlético Talleres mientras que las posiciones finales quedaron: 1) Ciudad de Nieva, 2) Sociedad Española, 3) Sociedad Sirio Libanesa, 4) Talleres, 5) Gimnasia, 6) Dirección de Deportes.

En caballeros, también se jugó todos contra todos por puntos y la jornada se concentró en el "Tinglado de Deportes" de la escuela Normal de la Ciudad de San Pedro de Jujuy. Las posiciones finales fueron: 1) Sociedad Sirio Libanesa 9 puntos, 2) San Pedro Vóley 7 puntos, 3) Gimnasia y Esgrima 4 puntos, 4) Sociedad Española 3 puntos.

De esta manera la Federación de Vóley ya tiene los representantes para el certamen al cual acudirán los dos mejores clubes de Tucumán, Santiago del Estero, Salta.

Recordemos que el Regional clasificará a los mejores a la Copa Argentina que hace disputar la Federación del Vóley Argentino, Feva, lo que años anteriores se denominaba Liname, Liga Nacional de Menores.

Jujuy cuenta con un buen nivel de juego, tanto en damas como caballeros.

Al igual que en sub 18, el clasificatorio para el Regional se desarrollará en el resto de las divisionales, sub 14, sub 16, con el mismo sistema de disputa tanto en damas como en caballeros otorgandole el pasaje a los dos mejores.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...