Paula es la embajadora de Yavi

Durante una fría noche septembrina, los estudiantes del departamento Yavi coronaron a su nueva soberana Paula Carolina Vargas (La Quiaca), embajadora 2021 junto a sus princesas 1º Thalía Gianella Condori (Pumahuasi) y 2º Jimena Cruz (Yavi). El encuentro tuvo lugar en la plaza Centenario, ante un buen marco de público ya que los estudiantes asistieron a pesar de las bajas temperaturas.

La elección estuvo organizada por la Dirección de Cultura del Municipio y la Comisión de Estudiantes Quiaqueños.

EMBAJADORA / LA JOVEN DEL COMERCIAL Nº1 TAMBIEN FUE ELEGIDA POR LA QUIACA.

La jornada comenzó a las 21 y primero se realizó la elección reina de La Quiaca, entre las representantes de las cuatro escuelas de nivel medio de la ciudad. Las candidatas desfilaron con ropa casual y gala y en el medio, hubo números musicales a cargo de la "industrial", también Normal y Comercial.

Paula Vargas de la Escuela Comercial fue elegida reina junto a las princesas Abigail Rodríguez de la Escuela Técnica y Renata Domínguez Pardo de la Escuela de Minas y la dama de honor Alejandra Luna de la Escuela Normal.

NÚMEROS ARTÍSTICOS / ALUMNOS DE DISTINTOS COLEGIOS AMENIZARON DE LA ELECCIÓN

Ya en la jornada de sábado y cuando el termómetro indicaba dos grados bajo cero, se conoció el nombre de la reina departamental quien fue elegida junto a las representantes de colegios del nivel medio de la región. Por razones de distancia, no estuvieron presentes las representantes de El Cóndor y Cangrejillos.

De esta manera, Paula Vargas será la jovencita que representará a todo Yavi en la elección provincial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...