“Los Tigres” trabajan con mucho entusiasmo y pasión

Minuto a minuto cuentan los carroceros del Bachillerato 21 para la exposición de carrozas que se realizará desde el 18 en la Ciudad Cultural. Para "Los Tigres", la aventura está en pleno desarrollo. El motivo de su carroza es un castillo que guarda un universo de fantasías y flores primaverales.

CON LA MASCOTA / “LOS TIGRES” CARROCEROS POSAN JUNTO A LOS DOCENTES ASESORES EN UN ALTO DE LA ACTIVIDAD QUE DESPLIEGAN PARA LLEGAR A PUNTO.

Veloces y positivos, los chicos no dan tregua al corto tiempo, ya que trabajan en grupos para poder terminar cada parte de la carroza.

La conjunción del compañerismo y las buenas ideas son las que fortalecen al grupo para llegar a sus objetivos.

BUENA ONDA | CARROCEROS EN ACCIÓN TRABAJAN A TODA MÁQUINA

Desde temprana hora, los estudiantes se reúnen en el patio de la escuela, otros en las aulas para terminar cada detalle de la obra. Para ella pidieron la colaboración de materiales reciclables como maple de huevo, tapas de gaseosa, cartones, cds. Los mismos pueden ser entregados de 8 a 22, en la institución ubicada entre calle Perú y Colombia.

PINTANDO TAPITAS DE GASEOSAS / LOS CHICOS SE LAS INGENIAN CON LOS PINCELES.

Portando cada uno sus barbijos y cumpliendo con el distanciamiento, así trabajan diariamente los estudiantes junto a la profesora asesora, Sonia Verónica Lacsi quien sostuvo que el plantel de carroceros está integrado por treinta alumnos que trabajan con mucho entusiasmo y alegría.

Otros de los asesores, Arnaldo Camilo Quispe, señaló que los chicos están distribuidos en el área de estructura, reciclaje, limpieza del material y armado de carroza.

POSANDO PARA EL DIARIO / LOS ESTUDIANTES DEL BACHI 21 CON LA MEJOR PREDISPOSICIÓN

"El trabajo que estamos por presentar tendrá una medida de 3 metros de ancho por 5 de largo y una altura hasta 4 metros, como lo había dispuesto el Ente", cerró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...