Artistas de distintas disciplinas artísticas exponen en el Caja

Se encuentra habilitada en el Centro Cultural de Arte Joven Andino (Caja) ubicado en calle Alvear 534 de nuestra ciudad, la muestra llamada "La Juntada" que reúne la obra de ocho artistas de las disciplinas pintura, fotografía, cerámica y arte textil.

Así los expositores en la ocasión son: Héctor Alemán, Mirta Vedia, Nadia Galíndez, Luis Cáceres Chacón, Anabela Urzagasti, Belén Revollo, Rolando Veliz y Adriana Lugones.

“LA JUNTADA” / LA MAESTRA REÚNE PINTURAS, FOTOS, PIEZAS EN CERÁMICA Y ARTE TEXTIL. 

Los artistas definiendo la especial propuesta explicaron en un parte de prensa que "el proyecto se creó desde el intercambio del hacer creativo, en las diversas formas de percibir, sentir, pensar y expresar el entorno como uno de los rasgos más singulares y sobresalientes".

Esta exposición cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultural de la Provincia dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y permanecerá a consideración del público hasta el próximo 30 de septiembre.

OCHO ARTISTAS EXHIBEN SU OBRA. 

Los interesados podrán recorrerla de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 16 a 20.

Cabe remarcar que aquellos que deseen visitar esta exhibición deberán respetar el protocolo correspondiente a la época pandémica que estamos atravesando que determina utilización adecuada de tapabocas, lavado de manos, uso de alcohol en gel y distanciamiento físico, "ser responsables con estas medidas nos permitirá mantener en el tiempo estas propuestas culturales", dicen desde el espacio cultural capitalino en un comunicado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...