¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente se mide a Lanús que viene líder

Desde las 16.30 el "rojo" recibirá en el estadio "Libertadores de América" a uno de los punteros con la premisa de ganar. En Avellaneda arbitrará Silvio Trucco, acompañado por Brailovsky y Chade. Telvisará Fox Sports Premium.

Lunes, 13 de septiembre de 2021 01:04

Lanús, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol, buscará hoy un triunfo que lo deje como único puntero cuando visite a Independiente que, a su vez, es escolta e intentará también quedar en lo más alto de la tabla en un partido correspondiente a la undécima jornada del certamen argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lanús, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol, buscará hoy un triunfo que lo deje como único puntero cuando visite a Independiente que, a su vez, es escolta e intentará también quedar en lo más alto de la tabla en un partido correspondiente a la undécima jornada del certamen argentino.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16.30 en el estadio "Libertadores de América", contará con el arbitraje de Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús tiene 20 unidades y es líder junto con Talleres de Córdoba, mientras que Independiente tiene 19 puntos, por lo cual ambos conjuntos tienen la posibilidad de quedarse con la cima en soledad, al menos hasta que se dispute el resto de la fecha.

Independiente viene de empatar 1 a 1 como visitante frente a River y el entrenador Julio César Falcioni no realizaría variantes en el equipo de Avellaneda que saldría a la cancha con los mismos once que comenzaron jugando en el estadio "Monumental".

Por su parte, Lanús igualó 1 a 1 como local frente a Sarmiento y el técnico Luis Zubeldía no dio indicios acerca del equipo que visitará a Independiente, pero también podría decidir no realizar cambios y que juegue el mismo conunto que empezó el encuentro ante el elenco juninense.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Alexander Bernabei; Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Ángel González, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: "Libertadores de América" (Independiente).

Dinastía Carboni

Es el más grande entre los más chiquitos de la dinastía. Ezequiel Carboni, el papá, fue un símbolo de Lanús entre finales de los 90 y principios de los 2000. Jugó en Austria, en el Catania y en Banfield, aunque la mitad de su vida la pasó en Lanús. Valentín, su hermano, tiene 16 años, es enganche y juega para la Sub 17 del Inter. Y Cristiano, el menor, es delantero y ya empezó a dar sus primeros pasos con la camisetita del "neroazzurro".

Clásico a las 18.45

Racing intentará hoy regresar a la victoria cuando visite a San Lorenzo que, a su vez, buscará que el triunfo quede en casa en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 18.45 en el estadio “Pedro Bidegain”, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. Racing tiene 17 unidades y se encuentra a tres de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús, una posición más que expectante.

El Aldosivi de Gago

Aldosivi intentará romper la racha de tres derrotas al hilo cuando reciba como local en Mar del Plata a Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los partidos que abrirán la decimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol argentino. El partido se disputará desde las 14.15 en el estadio “José María Minella”, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports.

Ambos equipos llegan a este cruce con 13 puntos y se ubican a siete de los líderes, Lanús y Talleres de Córdoba. El equipo mendocino viene de sumar de a tres, luego de golear como local a Gimnasia por 4 a 0, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Gago necesita levantar cabeza, ya que acumula tres derrotas al hilo (0-2 con River; 2-3 con Lanús y 0- 2 con Huracán). En el “tiburón” siguen siendo bajas por lesión Francisco Cerro y Gastón Gil Romero.