¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

López viaja a la reunión de Mesa Directiva

El presidente de Gimnasia reconoció a El Tribuno de Jujuy que aprovechará la estadía para invitar a "Chiqui" Tapia a Jujuy
Lunes, 13 de septiembre de 2021 01:04

Después de más de un año, la Mesa Directiva de la Primera Nacional volverá a reunirse de manera presencial. Será el miércoles en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Y el presidente de Gimnasia, Fabián López, confirmó su presencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de más de un año, la Mesa Directiva de la Primera Nacional volverá a reunirse de manera presencial. Será el miércoles en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Y el presidente de Gimnasia, Fabián López, confirmó su presencia.

También el reconoció a El Tribuno de Jujuy que aprovechará el viaje para juntarse con el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, para invitarlo a la provincia, esperando un "sí" como respuesta.

"El miércoles se realizará la primera reunión después de la pandemia por Covid 19. Ahí estaré. Después entre el jueves y el viernes tengo pautada un encuentro con Claudio Tapia, que falta confirmar oficialmente, pero seguro me recibirá como todas las veces que fuimos a verlo en la AFA. Siempre me dio audiencia y lo invitaremos para que nos visite. La idea es venga, pero no hay nada en concreto aún. Igual, somos optimistas", sostuvo el mandamás "lobo".

Por otro lado, López se mostró feliz por cómo quedaron las canchas del complejo deportivo Papel NOA, tras el resembrado. "Se hizo un trabajo impecable en estas semanas. Los campos están impecables y listos para los entrenamientos de la primera división, al igual que las inferiores", declaró.

También el dirigente dio detalles de la 80 edición del Bingo Lobo, que se sorteará el 19 del corriente.

Habrá 11.300.000 de pesos a repartir en efectivo, destacándose que el ganador del décimo juego se llevará más de tres millones de pesos.

IMPECABLES / ASÍ QUEDARON LAS RESEMBRADAS CANCHAS DE PAPEL NOA.

Asimismo, informó que quienes compren los cartones podrán participar de premios extras (smarts TV, motos y aires acondicionados). Ya se pueden adquirir en Independencia 954 y en la sede de calle Humahuaca.

"Las ilusiones se renuevan cada vez que ponemos el bingo en la calle. Se trata de una parte fundamental en la economía de la institución y más en estas épocas de pandemia, ya que para nosotros sigue porque los hinchas no pudieron volver a la cancha, siendo importante su colaboración adquiriendo los cartones. Los jujeños siempre nos dan una mano", reiteró López.

El titular "albiceleste", por último, resaltó la recuperación del equipo con los dos triunfos conseguidos en casa -ante All Boys e Instituto de Córdoba- y anheló seguir por el mismo camino para dar pelea por un ascenso la Liga Profesional de Fútbol, el objetivo propuesto que tienen todos.

Se cierra hoy con dos partidos

Hoy se cerrará la 25 fecha de la Primera Nacional con dos duelos. En su estadio, All Boys recibirá a San Telmo desde las 15.30, sabiendo que habrá en juego tres puntos de oro pensando en el futuro. El “albo” viene de perder con Gimnasia uno a cero en la jornada pasada; mientras que el “lechero” igualó tres a tres con Dálmine, resultados que dejaron a ambos navegando por debajo de la mitad de tabla de la Zona B. Mientras que a las 21, Quilmes enfrentara a Tigre.